Fotografía de Productos y Ecommerce


Imágenes que muestren todo tu catálogo.
Creamos fotografías de tus productos para e–commerce con un detalle y realismo profesional, que permita a tu cliente elegir el modelo que más le guste. Cuando se realiza una fotografía de producto, lo más importante, además de la iluminación, es el detalle. En este caso, el detalle es clave, y es por esto que se suelen hacer fotografías con objetivos macro, los cuales permiten hacer fotografías a muy corta distancia, y así poder ver todos los detalles del producto.
En el caso de fotografías de productos para e-commerce, es necesario tener en cuenta el fondo de la fotografía, ya que es lo que se va a ver en la web, y es por esto que se suele utilizar un fondo blanco, que permite que el producto se vea de forma clara y sencilla, y así el cliente pueda ver todos los detalles del producto. En cuanto a la iluminación, es necesario utilizar una luz suave y difusa, para así evitar que el producto se vea demasiado brillante o en sombras, y así poder ver todos los detalles del producto. En cuanto al encuadre, es necesario utilizar un encuadre que permita ver todos los detalles del producto, y así poder hacer que el cliente pueda ver todo lo que necesita para tomar la decisión de compra.


Muestra tu tienda, como trabajas, donde estás.
Fotografías de tu tienda, pequeños videos del interior, forma de trabajar, personal , taller, etc…Un vídeo corto que muestre la tienda, el trabajo del personal, los espacios de trabajo y la interacción con los clientes, puede ser muy efectivo para acercar aún más a tu tienda y hacerla más familiar para tus clientes.
Las fotos y videos de tus clientes son una gran manera de mostrar que tus productos y servicios son de alta calidad y que la gente está satisfecha con ellos. Puedes hacer videos de testimonios de clientes, o simplemente tomar fotos de tus clientes usando y disfrutando de tus productos. Esto ayudará a aumentar la confianza de tus potenciales clientes en tu empresa, y también les ayudará a tomar decisiones de compra más informadas. Por otro lado, las fotos y videos de tu equipo de trabajo son una gran manera de mostrar a tus posibles clientes que tu empresa está formada por un grupo de profesionales competentes y apasionados. Puedes hacer videos de presentaciones de tu equipo, o simplemente tomar fotos de tu equipo en el trabajo. En cuanto a las fotos y videos de tus instalaciones son una gran manera de mostrar al mundo que tu empresa es seria y profesional. Puedes hacer videos de tus instalaciones, o simplemente tomar fotos de tus instalaciones. Todo eso hace que tu empresa se vea más cercana, accesible y de confianza para toda persona que lo vea.
